Materiales en armonía perfecta

12:37


Lograr una composición idónea en lo que a materiales y adornos se refiere requiere de paciencia y mucha creatividad. Por eso en este post intentaré darte  unos secretitos para que puedas lograr esta armonía tan deseada y hacer de tu casa un lugar especial, !Ya lo verás¡.

Empecemos:

*Puedes mezclar elementos dorados con toques de plateado,también podrías colocar adornos como,jarrones o platos decorativos en tonos bronces y para no saturar emplea elementos verdes,para explicarme mejor lo que podrías hacer es poner dentro de algún jarrón,una pequeña planta (ojo debe ser para interiores,escribiré un post sobre este tema muy pronto


Para lograr algo mas femenino y romántico,los colores y elementos que puedes usar son:

-Complementos en tonos blancos y tonos pasteles,como el rosa y turquesa,algo asi:
Tambien intenta colocar platitos personalizados en algún rincón de tu casa.Esto le dará un toque singular y especial,también podría ser en el recibo o hall de ingreso. Al momento que tus visitas ingresen verán reflejado tu estilo y el trabajo que pusiste en logar convertir tu recibo en un espacio cómodo y agradable

Bueno y para terminar si lo que quieres es  transmitir en tu espacio  un estilo rustico,intenta combinar la piedra y la madera,utiliza marcos de madera o en su defectos marcos con colores en tonos tierra y con un acabado envejecido,y la piedra puede ser empleada en alguna escultura de este material.

Recuerda que todo esto que lees, son tips que pueden ayudarte a logar tu objetivo y tener una casa linda,pero nunca dejes de lado lo que tu quieres transmitir,y procura que cada espacio de tu hogar sea esencia tuya.

                                                              !FELIZ JUEVES¡


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Like us on Facebook

Flickr Images