Ideas para decorar el cuarto del bebe ♥

17:47


Hola¡¡ Hoy te traigo algunas ideas y tips para poner muy lindo el cuarto de tu bebe,hacer esto seguramente te llena de mucha emoción pero de repente también de indecisión y uno que otro disgusto debido a que no tienes muy claras las cosas que vas a poner en este espacio tan especial. Pero esto no tiene que ser así,sino todo lo contrario,al momento de toda la decoración lo único y primordial que debes hacer es divertirte y disfrutar de todo este proceso para tener linda la habitación de tu pequeñito o pequeñita.

Ten en cuenta que los colores deben ser neutros(solo si aun no sabes el sexo de tu bebe y no te aguantas las ganas de decorar su cuarto☺),si ya conoces que sexo será tu bebe,puedes elegir el color rosa o el azul ,si así lo deseas,yo la verdad te recomiendo que te salgas de estos parámetros,porque es muy común entrar a la habitación de un bebe y verla toda de azul si es varoncito o toda de color rosa si es mujercita. No es algo malo,pero ahora hay un montón de ideas,colores y maneras de decorar   para logar un espacio acogedor y cómodo para ti y tu bebe.

Empecemos

*Colores en tonos pasteles,si quieres un ambiente tierno,usar una gama de colores suaves te ayudara mucho.

*El color blanco puede ser el que predomine en todo el espacio,si la habitación es algo chiquita puede funcionar de maravilla.

*Los muebles principales no tiene porque ser nuevos,puedes reciclar la cunita y pintarla a tu gusto para darle una vida nueva,o tal vez el sofá de lactar puede ser uno que ya tenias en tu casa o la de tu mama(siempre tienen muebles por ahí ☺).

*En una de las paredes coloca fotografías de todo tu embarazo como un lindo recuerdo del crecimiento de tu pancita.

*Haz tu misma letras de cartón con el nombre de tu bebe,en youtube existen un sinfín de tutoriales para que aprendas a hacerlas,eso sí, no olvides decorarlas a tu modo,no lo hagas tal cual que pierde el encanto ☺

*Decora con guirnaldas o pompones la pared donde va la cunita,que ese sea el punto focal de todo el dormitorio

*Como cajones puedes usar cajas de frutas,solo es cuestión de lijarlas y pintarlas del color que más te guste.

*Recuerda la iluminación debe ser cálida y un poco alejada de la cunita de tu pequeñín.

A continuación te dejo unas imágenes que encontré navegando por internet ☺,están muy bonitas y te pueden aportar mas ideas para el cuarto de tu bebe.


(imagenes-Fuente Google)




You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Like us on Facebook

Flickr Images