Acerca de lo que me gusta hacer ;)

21:08


Buenas noches, en este post no vengo a hablarles de algún artista o tema que me inspire,sino que vengo mostrarles algunos de mis trabajos,lo que me gusta hacer y a lo que dedico tiempo.Soy diseñadora de interiores y por ello cada idea que nace en mi cabeza la muestro a través de vistas que realizo en 3D. Elegí esta carrera por que es lo que me encanta hacer,desde pequeña me gustaba mover y organizar muebles,me aburría si todo permanecía en un solo sitio.Desde siempre me fascino la decoración,hacer de un espacio muerto algo vivo y lleno de estilo.
Por tal motivo aquí les dejo algunos 3D que he realizado durante mi carrera. 





Como podrás ver en esta carrera vemos diferentes tipos de espacios,como viviendas,centro comerciales,guarderías y muchos otros más que con el tiempo les iré mostrando ya que todo es un constante aprendizaje y aun falta mucho más.


(fuente-imagenes propias)

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Like us on Facebook

Flickr Images