¿Cortinas en los baños?

9:17

El tema de las cortinas de baño es un poquito complicado,ya que hay muchas personas que no son partidarias del uso de estas y prefieren instalar puertas de vidrio templado.¿Pero que hacemos cuando nuestro presupuesto no da para puertas de vidrio? 
La solución a la que todos recurrimos son las cortinas.¿cierto?,pero debemos ver mas allá de lo evidente y no solo adquirir las simples cortinas de color entero sin gracia.Hoy verás que existen diseños muy lindos para que logres marcar la diferencia en tu baño principal,que como bien se dice,es el reflejo del dueño de casa.

Esta hermosa cortina con una ilustración de Anna Llenas,es una encantadora opción para colocarla en tu baño y se convertirá en el punto focal del espacio.

En este otro ejemplo tenemos cortinas con imágenes muy sencillas y tiernas a la  vez  que pueden ser instaladas para el cuarto del pequeño de la casa y ¿porque no? también usarlas en un baño principal para marcar la diferencia,personalmente yo sin duda alguna lo usaría.
Finalmente les dejo esta cortina con una bella imagen de un elefantito tomando un baño de tina,que esta sí seria más apropiada para el cuarto de un niño,otorgándole a la zona de baño un toque original



(imagenes,Fuente Google)



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Like us on Facebook

Flickr Images