La mejor decoración para recibir el Año Nuevo

21:58



Hola chicas y chicos¡¡ ¿Como están hoy?.En este pequeño post,que es ya ,el ultimo del 2016¡¡,quiero darles una cuantas  ideas para que la deco de tu fiesta o reunión familiar sea la más bonita y genial y pasar un fin de año increíble.

¡Empecemos!

Acondiciona el espacio,es decir,el salón principal,para las actividades que haremos esa noche,es decir bailar,bailar sin parar!!! ☺☺ッ y claro está,tomar unas copas,y para esto tendrás que mover los muebles y absolutamente todo lo que se pueda romper para evitar algún pequeño incidente.


Si prefieres evitar la fatiga y dejar intacto tu salón principal y tienes el espacio suficiente para realizar la reunión o fiesta en tu jardín,mucho mejor ya que será un ambiente más abierto y se sentirá más natural,mucho más fresh,relajado.Y por qué no crear un toque de color como estos:



No hay necesidad de gastar mucho dinero en la decoración,si eso es lo te preocupa hay muchas ideas lowcost para lograr un ambiente muy bello.Te dejareé al final del post unas  imágenes que encontré en pinterest,ya sabes que aquí podemos hallar un sinfín de ideas muy útiles que nos sacarán de apuros ☺.


No hay necesidad de usar los clásicos globos amarillos,intenta con otras cosas como por ejemplo los globos de helio,no tienes que llenar todo el espacio con estos,lo que te propongo es comprar uno grande con el número "2017"(para minimizar costos) y que sea en color dorado.Puedes colocarlo en una pared principal para que sea el "punto focal".
O también puedes hacer una especie de cortina de estrellas y ubicarlo en una zona estratégica en donde llamará la atención de todos.Algo así como esto : 



Apuesta por un esquema cromático en dorados y plateados,con tonos en blanco y negro,no tengas miedo e inténtalo,se verá demasiado bello!!.


                        imágenes-google

finalmente espero que estos pequeños consejos te hayan sido de mucha ayuda,recuerda que lo más importante es que tú y tus invitados se sientan cómodos y disfruten de la fiesta y el momento juntos,nunca te generes estrés,ya que no serviría de nada.Lo único que tienes que hacer es divertirte al momento de decorar,de eso se trata. Deseándote que tengas un muy feliz año 2017,me despido de ti con un fuerte abrazo a la distancia ♥☺.



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Like us on Facebook

Flickr Images