¿Como decoro un baño pequeño?

9:15

Si tienes un baño pequeño en tu casa,o como en la mayoría de casos en un apartamento y lo que quieres es que esta zona sea cómoda pero funcional,debes pensar en materiales con tonos neutros,aquí les muestro un ejemplo de lo que es un baño pequeño

Los muros están revestidos con porcelanato en tono gris,la zona de la tina, esta revestida de pepelmas,todos en tonos neutros,(blancos y grises).

Los equipos sanitarios,como el lavabo, el inodoro y la tina se escogieron en color blanco, para mantener esa gama de colores neutros y para que el espacio no de sensación de frialdad se optó por un tablero (para el lavabo) de madera que otorga un toque de calidez.
 Para entregarle al espacio el acento de color colocamos cuadros ,de conceptos abstractos, en el área de la tina.



Para el almacenamiento de toallas y demás accesorios se fabrico un mueble a medida, en MDF,pintado en colo blanco,los cajones tienen enchape de madera para continuar con el toque de calidez en este pequeño baño.

Finalmente ten en cuenta que para lograr el baño que deseas,es cuestión de organizarte y tener los elementos necesarios para que  luzca exactamente como quieras.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Like us on Facebook

Flickr Images